materiales templates y logos nidux-07.pn

El 2020 nos cambió a todos ¿Cierto?

A nosotros nos llevó a dar un enfoque distinto con impacto innovador en nuestras carreras profesionales ¿y por qué no? en el mercado en general.

Permitime explicarte.

Durante décadas hemos logrado que muchas de las más grandes marcas nacionales e internacionales aumenten sus ventas, mejoren su top of mind y se vuelvan relevantes. ¿Cómo? A través de estrategias de mercadeo, estrategias de medios, estrategias digitales y ejecuciones creativas premiadas a nivel mundial.

Hoy ponemos toda esa experiencia comprobada a disposición de los clientes ecommerce de NIDUX a través de su subdivisión llamada NIDUX Way y su filosofía del Full Marketing Commerce, que logrará poner en sintonía a tu estrategia de marketing con tus expectativas de ventas online en este 2021 y más allá.

¿Cómo se dio esta unión?

NIDUX es la empresa líder en el ecosistema ecommerce regional, y lo ha sido durante sus 10 años de experiencia. Para poner el tema de esta unión en términos simples podemos decirlo así: A NIDUX le pasa lo que mismo que a toda empresa que se desempeña con excelencia, y es que al brindar un producto tope de línea, servicio de primera, capacitación continua, seguimiento y resultados de primer nivel, sus clientes empezaron a consultarles si además de la plataforma ecommerce, ofrecían también otros servicios relacionados al marketing digital. Para ponerlo en contexto, cuando una empresa proveedora de ecommerce ofrece esos servicios adicionales, se le conoce como una empresa "Full Commerce", y NIDUX no ofrecía esos servicios...hasta ahora.

En ese andar, conocimos desde hace algún tiempo a Jeffry Chaves y José Elizondo, CEO y COO de NIDUX respectivamente, incluso hasta compartíamos clientes. NIDUX, claro está en el área de ecommerce y nosotros en marketing digital, estrategias de medios, branding, contenido y creatividad, no obstante compartíamos algo mucho más grande, compartíamos el mismo sentir: Aportar más valor en equipo a nuestros clientes en común, a las empresas en general y al ecosistema ecommerce regional, todo con el objetivo de dinamizar el mercado, llevar prosperidad a las empresas para que generen empleo y calidad de vida a las personas. Así nace NIDUX Way, en uno de los años más convulsos para la humanidad moderna, no obstante, también uno de los más retadores, un año que nos hizo a todos sacar lo mejor de cada uno.

¿Entonces, quiénes somos NIDUX Way?
Somos la gente de NIDUX, más un equipo multidisciplinario con la mezcla perfecta entre juventud y experiencia. Todos enfocados en caminar por la vertiginosa senda de la innovación, la disrupción, la excelencia, el profesionalismo y sobre todo la transparencia. NIDUX Way está a cargo de Fernando Retana (Especialista en estrategias de medios, finanzas y marketing), Edison Retana (Más de 10 años de experiencia en Marketing Digital y gestor de proyectos exitosos para marcas revolucionarias), y este quien escribe, Manuel Chacón Rosania (Director Creativo, consultor de branding, conferencista y director de equipos ganadores de reconocimientos internacionales y campañas publicitarias que han sido fenómeno social).

Podés conocernos un poco más haciendo clic aquí:

https://www.linkedin.com/in/fernando-retana-meléndez-0691a08a/

https://www.linkedin.com/in/edison-retana-953aa9103/

https://www.linkedin.com/in/manuchacon-branding-content/


¿Cuál es el valor que ofrecemos?

Le ofrecemos a los clientes de NIDUX la posibilidad de enfocar su presupuesto de mercadeo hacia el aumento de sus ventas online de manera integral, bajo la supervisión de verdaderos expertos, y a la luz de una nueva y exclusiva metodología, a la que bautizamos FULL MARKETING COMMERCE: el nuevo proceso de descubrimiento e implementación de las acciones necesarias, que por primera vez alinearán adecuadamente tus esfuerzos de marketing digital y omnicanalidad, para convertirlos en ventas a través de tu plataforma NIDUX de ecommerce.

Si ya diste el paso hacia el ecommerce, te preguntamos... ¿estás listo para dar el salto hacia el Full Marketing Commerce?